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Tenga en cuenta que es posible que se agreguen o vuelvan a publicar artículos en el blog oficial de Ahrefs en el futuro. El éxito de tu estrategia de marketing de influencers depende de con quién trabajes. Y encontrar al influencer adecuado no es fácil. Entonces, en este artículo, le mostraremos cómo encontrar los influencers adecuados para su industria/campo en 6 pasos. Pero primero, comprendamos quién es el influencer "adecuado" para su marca o negocio (si está leyendo este artículo) y por qué es importante saberlo. Tabla de contenido ¿Por qué es importante encontrar al influencer adecuado? Cómo encontrar al influencer adecuado 1. Aclare el propósito y los objetivos de su campaña.
2. Decidir un presupuesto Tipos de influencers 3. Encuentra personas influyentes A. Encuentra personas que escriban sobre temas números de teléfonos de relacionados contigo B. Búsqueda por plataformas populares Socila Blade (para YouTube) Seguidorwonk (para Twitter) Buscar hashtags patrocinados (para Instagram) tendenciaHERO (para Instagram) Hoja social (para TikTok) C. Aprovechar las herramientas SparkToro linkedin Heepsy claro 4. Investigación de vínculos de retroceso de la competencia 5. Busque activamente embajadores de la marca. 6. Obtén recomendaciones de tu audiencia Examinar personas influyentes resumen ¿Por qué es importante encontrar al influencer adecuado? En pocas palabras, un buen influencer

es aquel cuyos seguidores: Se Auténtico. Sea muy relevante para su marca y resuene constantemente con el contenido que crea (incluidos los artículos patrocinados). Es fácil dejarse llevar por el tamaño de la audiencia de un influencer (es decir, la cantidad de seguidores), pero es importante analizar más a fondo a sus seguidores y ver si encajan bien con su marca. No tomarse el tiempo para asignar a los influencers adecuados puede terminar costándote dinero y dañando la reputación de tu marca. Recuerde, los influencers hoy en día son considerados embajadores de la marca.
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